Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Nosotros

8:27




x
Cuestión de JUASticia nació en febrero de 2015 de la indignación contra el paripé realizado por el gobierno español del PP en París tras el incidente de Charlie Hebdo. En mayo de 2015 se reestructuró el blog para su inminente estreno.



Principios

SUBENCABEZADO

Bajo construcción.

Licencia

Todo el contenido publicado en la página está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0 que condiciona el compartir la obra siempre y cuando: (1) se mencione el reconocimiento del autor/es de la obra, (2) no sea utilizada con fines comerciales y (3) sin obras derivadas.
BY - NC - ND

Publicidad

El único ingreso que recibe el equipo de Cuestión de JUASticia (y que se reinvierte en el proyecto para la prosperidad de éste) viene de la publicidad que alojamos en la página



Reservamos dos espacios publicitarios en nuestra página por un precio de auténtica broma (de 200x200 y de 550x70 píxeles respectivamente) siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:


  • Contenido relacionado con la política, actualidad, periodismo y/o el mundo del cómic.
  • Contenido de calidad y actualizado.
  • Página con principios u objetivos claros y cumplidos que no respondan a intereses monetarios y/o políticos.


Podéis utilizar nuestro correo electrónico para tratar temas relativos a la publicidad

blog.juasticia (arroba) gmail.com

Miembros

ORGANIZACIÓN

Todas las decisiones que toma el proyecto, tal y cómo se informa en nuestros principios, se deciden de forma asamblearia entre todos los participantes del blog salvo redactores en prácticas, cuyo número de artículos  todavía es insuficiente para reconocerlo como fijo (tardamos una media de 2/3 entradas, depende de la extensión de éstas, no es un filtro de interés, tranquilos).

COLABORACIÓN

La redacción del proyecto está abierta a nuevos miembros siempre y cuando se muestren de acuerdo con nuestros principios. Nuestro correo electrónico está abierto a aceptar nuevos redactores una vez leído un artículo del autor en cuestión.